Volver a los blogs
21 Febrero 2024

¡Convalida en Toulouse Lautrec y obtén tu grado de bachiller!

Carreras

Si ya eres egresado de Toulouse, ahora puedes llevar tu formación académica un paso más allá mediante la convalidación de tus cursos. ¿Qué implica esto exactamente? Te lo explicamos detalladamente:

Convalidación de Carreras Técnicas:

Si has completado una carrera técnica en Toulouse, tienes la oportunidad de convalidar tus cursos y obtener el grado de bachiller. Esto significa que, al dedicar aproximadamente un año y medio adicional, podrás obtener un título de bachiller además de tu carrera técnica.

Por ejemplo, podrías convalidar tu carrera de tres años en el Instituto y luego culminar una carrera similar de cuatro años en la Escuela Toulouse Lautrec en áreas como diseño de interiores, comunicación audiovisual, diseño gráfico, diseño de producto, diseño de moda, marketing, publicidad, animación digital, o diseño de videojuegos.


Beneficios de la Convalidación:

  • Al obtener el grado de bachiller, equivalente al universitario, en un tiempo menor y con una inversión más baja, ampliarán significativamente tus oportunidades laborales y académicas.
  • Podrás acceder a estudios de posgrado, como maestrías y doctorados, tanto dentro como fuera del país, abriendo nuevas puertas en tu desarrollo profesional.
  • Mejorarás notablemente tu curriculum vitae, destacando tu formación académica y tu capacidad para adaptarse y crecer profesionalmente.

Recuerda que para obtener el grado de bachiller, es fundamental cumplir con todos los requisitos académicos y documentación correspondiente. Es una oportunidad única para seguir creciendo y destacar en tu carrera profesional.

Si deseas más detalles sobre el proceso de convalidación, te invitamos a llenar el formulario.
 

Regístrate aquí para conocer más de nuestras carreras

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos:

Subscríbete

Mantente actualizado con todos nuestros contenidos